Edi Cavani NEWS | 08.19.2023 - ¡Llegó el primer gol!
Boca Juniors 08.19.2023

¡Llegó el primer gol!

Comenzó un nuevo Torneo en el fútbol argentino y en la noche del viernes 18 de agosto Boca Juniors recibió a Platense en La Bombonera por la fecha 1 de la Copa de la Liga, partido en el que Edi fue titular con la camiseta número 10 en la espalda.

A los 28 minutos del primer tiempo abrió el marcador Exequiel Zeballos, donde hubo participación del salteño pivoteando, tocando de primera y arrastrando marcas en una gran jugada colectiva para lo que fue el 1-0 del Xeneize.

Ya en la segunda parte, a los 55 minutos de juego, llegó el momento tan esperado: ¡el primer gol de Edinson con la camiseta de Boca Juniors! Lo hizo de cabeza apareciendo en el segundo palo para sentenciar el partido a favor de su equipo.

A los 30 minutos del segundo tiempo salió ovacionado por su público. El resultado final del partido fue 3 a 1 a favor de Boca Juniors, anotando el restante gol Cristian Medina.

El miércoles 23 de agosto se vuelve a reencontrar con La Bombonera, esta vez por Copa Libertadores, donde enfrentará a Racing Club a las 21:30 hs. de Argentina.