Edi Cavani NOTICIAS | 01.09.2022 - Edinson Cavani ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF
VALENCIA C.F.
01.09.2022

Edinson Cavani ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF

Edinson Cavani ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2024. Llega a Mestalla con ambición y con ganas para convertirse en el referente ofensivo del equipo de Gennaro Gattuso.

"Sé que el Valencia CF es un club grande, importante y eso es un desafío importante y lindo para mí. Vine aquí porque aquí se vive el fútbol con una pasión que a nosotros los futbolistas nos llena y nos motiva para salir a la cancha. A uno le llega esa energía. Uno llega con ganas de dar a toda la gente que me demostraba cariño sin que ni siquiera yo estuviera aquí, espero pagarles con esfuerzo, con trabajo y buenos resultados junto a mis compañeros. Los seres humanos somos de energía y de sentir, hay algo que me tiró para aquí y algo que me llevó, que no solo fue ese cariño que se había generado de parte del Club y de la gente. Estoy muy contento de formar la historia de este Club. Ojalá que podamos caminar y hacer cosas lindas."

Casi 10.000 personas llenaron la grada de tribuna en Mestalla recibiendo a Edinson con cánticos de "¡Cavani, Cavani!" y "¡U-ru-gua-yo U-ru-gua-yo!"

Edi está ultimando su puesta a punto para poder debutar con su nuevo equipo.